
Este domingo 6 de julio deberán sacar sus residuos el sector 1.
En el marco de Rafaela en Acción, el miércoles 26 en la vecinal del barrio Malvinas Argentinas, los vecinos, funcionarios municipales y personal de la GUR se reunieron por Seguridad.
Locales27 de septiembre de 2018Como en cada arribo de Rafaela en Acción, la Municipalidad de Rafaela llevó a cabo en el sector una Mesa Barrial de Prevención en Seguridad. Tuvo lugar en la vecinal del barrio Malvinas Argentinas.
El encuentro, al que asistieron vecinos del sector, estuvo coordinado por la Guardia Urbana de Rafaela y contó con la presencia del secretario de Prevención en Seguridad de Rafaela, Delvis Bodoira.
Bajo el interrogante ¿Cómo podemos prevenir el delito? vecinos y autoridades dialogaron y compartieron consejos y medidas, además de encontrar respuestas conjuntas a los problemas de inseguridad del sector.
Cabe destacar que estos encuentros se realizan en forma periódica, siguiendo el recorrido de Rafaela en Acción, lo cual garantiza su llegada a todos los sectores de la ciudad.
Este domingo 6 de julio deberán sacar sus residuos el sector 1.
El Plan de Mejora del Patrimonio Arquitectónico de la ciudad avanza con nuevas intervenciones en el Museo Histórico Municipal.
El sábado 5 de julio abrirá de forma presencial en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, y desde el domingo 6 se habilitará la venta online. Las entradas están divididas en partes iguales entre ambas modalidades. Algunas funciones sólo podrán adquirirse de manera presencial.
Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Martín Racca, acompañados por el exintendente Luis Castellano, realizaron gestiones ante autoridades provinciales en la ciudad de Santa Fe para solicitar avances concretos en la construcción de la Escuela Multinivel del Barrio Mora. Los ediles destacaron la buena recepción por parte de funcionarios provinciales del Ministerio de Obras Públicas.
El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV. Dentro de las novedades se destaca la incorporación de un nuevo planeador alemán, modelo que la entidad no tenía dentro de su plantel de máquinas.
Serán cuatro funciones durante agosto, con la participación de la Banda Municipal de Música y estudiantes de la EMAE.
Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe.
El Plan de Mejora del Patrimonio Arquitectónico de la ciudad avanza con nuevas intervenciones en el Museo Histórico Municipal.
Este domingo 6 de julio deberán sacar sus residuos el sector 1.
El gran sostén emocional de una niña con epilepsia fue asesinado por el vecino.
Se viene otro dia historico para los bichos colorados de Barrio Los Nogales en Rafaela.