Regional: Accidente fatal a pocos kilómetros de la ciudad

Se produjo un accidente de tránsito en el que falleció un joven de 19 años de edad.

Policiales14 de junio de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Hace unas horas ocurrió en la localidad de Tacural un accidente fatal que se llevo la vida de un joven.

El siniestro ocurrió en la intersección de calles 9 de Julio y R. Cuerdo de la localidad de Tacural. Una motocicleta marca Cerro 110 c.c. en la que se trasladaban dos hermanos de 23 y 19 años resultó ser la única parte del suceso.

También te puede interesar: El dolár mantuvo tu tendencia alcista y llegó a los 29 pesos para la venta

Entre el aborto y el Mundial, el gobierno presentó el acuerdo con el FMI

Rescataron a dos menores sometidas a la prostitución


Producto del hecho, el menor de los dos falleció en el lugar; en tanto el mayor fue derivado al Hospital J. Ferré de la ciudad Rafaela por presentar lesiones de gravedad.


Efectivos de la Subcomisaria No 3 de Tacural se hicieron presentes en el lugar.

También te puede interesar: Impactante accidente: Se lleva una vida joven

Video: Mujer enfrentó a un delincuente armado y pudo evitar un asalto

Un camión se quedó sin frenos y cayó al arroyo Saladillo

Te puede interesar
Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.