
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
No habría indicios de que hubieran participado terceros, ni tampoco sería un suicidio
Policiales16 de marzo de 2018Este jueves, en las primeras horas de la mañana, en un hotel del microcentro santafesino, falleció un suboficial de la Prefectura Naval Argentina. El suceso ocurrió en el hotel España, y de acuerdo con el informe preliminar del médico de la repartición policial se trataría de una muerte súbita, no provocada por tercera personas ni por una decisión personal.
La víctima es un suboficial que revistaba con la jerarquía de cabo segundo de la Prefectura Naval Argentina, y que fue identificado como Nicolás Roberto Aranda, de 30 años, y los oficiales superiores y jefes de la fuerza de seguridad nacional ya se lo comunicaron a su familia.
Al lugar fueron oficiales y suboficiales de la Comisaría 1° y de la 1° Inspectoría Zonal, que acordonaron el lugar hasta la llegada del médico policial, y luego que el profesional hizo la constatación, inmediatamente comunicaron la novedad a la fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó medidas de rigor en estos casos.
Fuente: Uno Santa Fe
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.
Desde este jueves el Ministerio de Justicia y Seguridad cuenta con una delegación en la ciudad de Rafaela, donde funcionarán oficinas del Centro de Denuncias, la Agencia de Gestión de Mediación (AGEM) y un Centro de Asistencia Judicial; y una oficina de Seguridad Pública.
En ese marco se presentó el protocolo de alojamiento y abordaje integral para personas en situaciones de violencia de género. “Es muy importante esta solidaridad entre provincias, en momentos en que en el país crecen la crueldad y la deshumanización”, afirmó la secretaria de Género de Santa Fe, Alicia Tate.
La sucursal de la EPE Rafaela informa que, solicitado por tercero, debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día domingo 5 de octubre.
Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.