Hallan muerto a un prefecto

No habría indicios de que hubieran participado terceros, ni tampoco sería un suicidio

Policiales16 de marzo de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Este jueves, en las primeras horas de la mañana, en un hotel del microcentro santafesino, falleció un suboficial de la Prefectura Naval Argentina. El suceso ocurrió en el hotel España, y de acuerdo con el informe preliminar del médico de la repartición policial se trataría de una muerte súbita, no provocada por tercera personas ni por una decisión personal.

La víctima es un suboficial que revistaba con la jerarquía de cabo segundo de la Prefectura Naval Argentina, y que fue identificado como Nicolás Roberto Aranda, de 30 años, y los oficiales superiores y jefes de la fuerza de seguridad nacional ya se lo comunicaron a su familia.


Al lugar fueron oficiales y suboficiales de la Comisaría 1° y de la 1° Inspectoría Zonal, que acordonaron el lugar hasta la llegada del médico policial, y luego que el profesional hizo la constatación, inmediatamente comunicaron la novedad a la fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó medidas de rigor en estos casos.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Diario Primicia
Nacionales03 de octubre de 2025

Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.