
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
La manzana es un alimento muy rico en fibra y demás vitaminas que son esenciales para gozar de una salud impecable
Policiales15 de febrero de 2018Seguro por ahí has escuchado que es casi casi una regla comer una manzana al día, de preferencia como snack de media mañana, de modo que tengas esa cantidad de energía necesaria para hacerle frente a toda tu jornada, sin embargo, esta deliciosa fruta no solo puede ayudarte a mantenerte alerta, sino también aporta fibra, hierro, calcio, potasio, entre muchas otras cosas.
Pero algo muy interesante es que en la cáscara de la manzana se encuentran unos fitoquímicos que te permiten disminuir en un 43 % el riesgo de desarrollar cáncer de colon, esto según un artículo del North Carolina Department of Agriculture and Consumer Services, que comunica el sitio sportlife.
Además de eso, comer una manzana puede ayudarte a ingerir menos alimentos y con ello, disminuir la sensación de hambre debido a la cantidad de fibra que contiene, por lo que seguro, después de ingerir una pieza de esta fruta, te sentirás más ligero y eso se verá reflejado en tu peso y tu salud en algún tiempo.
Lo importante de comer una manzana al día no radica en bajar de peso, sino en la gran cantidad de nutrientes que tu cuerpo necesita.
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 años y sus iniciales son CEC. El hecho ilícito fue cometido en un contexto de violencia de género.
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
Estas obras hídricas van a mejorar el drenaje superficial y a disminuir el tiempo de anegamiento. El canal tendrá una extensión de 11 kilómetros, favoreciendo localidades de los departamentos San Jerónimo y Las Colonias.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
Toda la provincia fue sede de múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas durante el fin de semana largo del Día de la Bandera. A lo largo del fin de semana largo, miles de personas participaron de propuestas culturales, turísticas y deportivas que colmaron distintos espacios de la ciudad.
Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.