
Mataron a un hombre y a su hijito de 3 años
Diario PrimiciaOtro caso de extrema violencia en las calles de Rosario. Este miércoles por la noche mataron a un joven de unos 20 años y a un nene de tres. Fueron atacados a balazos cuando estaban sentados en la puerta de su casa de la zona suroeste. La mamá también estaba con ellos y llevó al chiquito al hospital de Niños Víctor J. Vilela pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 21. A esa hora aproximadamente una familia estaba sentada en la puerta de su casa, posiblemente para tomar el poco aire que corría en la noche después de una seguidilla de días de intenso calor. Fue en ese momento cuando dos hombres en moto pasaron frente al domicilio y abrieron fuego.
También te puede interesar: YPF vende el 25% de su empresa de energía a General Electric
La EPE bonificará los consumos de pacientes electrodependientes
EPE: ¿Se podrá pagar mensualmente?
Federico Riquelme, de entre 22 y 27 años cayó herido. Y Samir Riquelme, de tres también. Un vecino llevó a Federico al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y la mamá llevó al nene al Vilela. Ambos murieron por las heridas de bala.
De acuerdo a lo señalado por el periodista Agustín Lago de Radio 2, Riquelme tenía causas abiertas por robo calificado.
También te puede interesar: Paro Internacional de Mujeres
Su ex la amenazó de muerte y no la escuchan: "¿Quieren que sea una más?"
Cinco días sin bancos por el paro y los feriados
La Policía de Investigaciones (PDI) secuestró en el lugar cuatro vainas calibre 9 mm.
Fuente: Rosario3


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Seguridad: Santa Fe renovó la web de las personas más buscadas y fortalece la política de recompensas

Éxito turístico en la Provincia: “Santa Fe es una marca y la gente nos está eligiendo”

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama


