
Paro Internacional de Mujeres
Diario PrimiciaA un mes del Paro Internacional de Mujeres del próximo 8 de marzo, el colectivo Ni Una Menos Rosario convoca este jueves a las 18 en la Rambla Catalunya, Eudoro Carrasco y el río, a una volanteada sobre las razones de la protesta que se realizará en más de 50 países.
“Si nuestras vidas no valen, produzcan sin nosotras”, es una de las consignas de la medida de fuerza que se afirma en la premisa: “Entre todas hacemos temblar el patriarcado”.
A la huelga convocan lesbianas, trans e identidades feminizadas del mundo.
“Porque hacemos el 75 por ciento de los trabajos reproductivos no remunerados, porque somos la mayoría de las mujeres pobres del mundo, porque somos mayoría entre las desocupadas, y aún más las mujeres jóvenes, porque asesinan a una mujer cada 29 horas en la Argentina por el solo hecho de serlo, porque las violencias sexuales tienen los mayores índices de impunidad, por todo eso nos paramos el 8M”, reclama el texto que llama a participar de la acción de este jueves.
Fuente: Rosario3


Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Escáner, sensores y perros: cómo fue la primera búsqueda de la brigada santafesina en la zona de desastre de Venezuela

Natceuticals llevó a cabo el primer evento del Dermo Tour en Rafaela

Aumento a empleadas domésticas: cómo quedan los salarios entre abril y julio

Colonia Caroya: apareció sana y salva a la chica de 15 años que había desaparecido

Autocrédito celebra sus 40 años y acelera su expansión con nuevas Agencias Oficiales en Santa Fe

Santa Fe reclama a Nación ampliar la red SUBE para garantizar la Tarifa Social en toda la provincia

Franco Colapinto finalizó en el puesto 10° en Spa Francorchamps

Rafaela insegura: un masculino intento ingresar a un domicilio


