Asesinato a sangre fría

Un adolescente y una mujer de 34 años que el sábado a la noche estaban sentados sobre la vereda y le sucedió lo inesperado.

Policiales18 de diciembre de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

Un adolescente y una mujer de 34 años que el sábado a la noche estaban sentados a la vereda en el barrio santafesino de Los Troncos fallecieron tras ser baleados por dos sujetos que pasaron en una moto y luego de descargar varios disparos escaparon del lugar.

El doble crimen se produjo alrededor de las 22 del sábado en jurisdicción del populoso barrio Los Troncos, situado en el noroeste de la capital provincial. Ocurrió en la zona de Fray de Oro al 8100, desde donde partieron numerosos llamados telefónicos a la central policial alertando sobre disparos de arma de fuego que se registraban en la zona.

Sentados en la vereda

De acuerdo con la información policial, en ese lugar se encontraba sentada en la vereda Lorena Iñiguez, de 34 años, junto a un vecino de 17 años que fue identificado como Agustín Acedo. En un momento, mientras conversaban, pasaron dos sujetos en moto que les efectuaron varios disparos a la altura del tórax y se retiraron de la escena.

Cuando la policía llegó al lugar se encontró con la pareja de Iñiguez, que fue quien informó a las autoridades sobre las características del ataque. La mujer fue trasladada en un vehículo particular hasta el hospital Sayago, adonde ingresó ya sin vida. Los profesionales que la recibieron diagnosticaron como causa de muerte varios impactos de bala en la zona del abdomen.

Quirófano

Por su parte el adolescente de 17 años fue llevado al hospital provincial José María Cullen con una herida de arma de fuego a la altura del tórax. Ante la gravedad del cuadro el chico fue ingresado directamente a la sala de quirófano, en estado crítico, pero pasada medianoche se produjo su deceso.

En el caso intervienen la Sección de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marcchi, quien ordenó las medidas de rutina e investigaba las motivaciones del ataque.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto