Fiesta electrónica: ¿Que es lo que sucedió?

Un procedimiento llevado adelante por la Secretaría de Control municipal junto a la Policía determinó el cese del evento de carácter ilegal.

Policiales03 de diciembre de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

Una fiesta electrónica que se realizaba sin permiso el viernes a la noche en la zona sur de Rosario fue clausurada, tres personas terminaron detenidos y se investiga la posible tenencia de estupefacientes. 

Gustavo Zignago, secretario de Control y Convivencia Ciudadana municipal, precisó que personal de la comisaría 21 recibió denuncias de vecinos de inmediaciones de Ovidio Lagos al 6400. Aseguraron que se estaba realizando una fiesta electrónica en un inmueble del Pasaje 502. 

También te puede interesar: Nafta: ¿De cuanto es el aumento que rige?

Las cifras de contagio de sida se mantienen en Latinoamérica

La Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe solicitó colaboración de agentes de las áreas de control municipales y juntos se hicieron presentes en el domicilio. De acuerdo a lo que trascendió, se confirmó la existencia de una fiesta electrónica que carecía de permiso para su puesta en marcha. 

Los primeros datos oficiales indican que tres personas que concurrieron fueron detenidas y se investiga la posible tenencia de estupefacientes. También, se secuestraron equipos de música que habían sido utilizados en el lugar.

También te puede interesar: Proponen medidas para la producción agroecológica

Proponen medidas para la producción agroecológica

"La convivencia urbana se fortalece en base al respeto de las normas que ordenan, regulan y le ponen límites a las acciones que puedan repercutir en el ámbito público", sostuvo el secretario quien consideró que el camino contrario, sólo puede generar inseguridad y condiciones propicias para el delito.

También te puede interesar: ¿Sabias que es lo que producen con el estiércol vacuno?

La Armada investiga "un nuevo contacto" a 950 metros de profundidad

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.