Asistencia

Asistencia

🔷 Asistencia a empresas para el pago de sueldos

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2020

El Gobierno Nacional anunció, a partir de una regulación específica del Banco Central de la República Argentina, la puesta en marcha de una línea de financiamiento por un monto total de 320.000 millones de pesos destinada a las micro, pequeñas y medianas empresas para el pago de sueldos a una tasa fija máxima del 24 por ciento por un año, con un período de gracia de tres meses.

Se llevó a cabo la Jornada de Asistencia Técnica

Diario Primicia
Locales 15 de mayo de 2018

En el marco de las acciones que lleva a cabo el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) para mejorar las telecomunicaciones de todo el país, se realizó la Jornada de Asistencia Técnica en nuestra ciudad con el objetivo de orientar a municipios de todas las localidades.

Usan lanchas para asistir a los vecinos

Diario Primicia
Provinciales 16 de enero de 2017

El director de Protección Civil de la provincia, Marcos Escajadillo, confirmó que era imposible acceder a la localidad debido a la gran cantidad de agua y por eso debieron recurrir a las embarcaciones. La situación de las localidades más afectadasa de los departamentos General López, Caseros, Rosario y Villa Constitución

    Lo más visto
    0

    Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

    Karen Acuña
    Cultura 24 de abril de 2024

    En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

    unnamed (25)

    EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

    Diario Primicia
    Provinciales 24 de abril de 2024

    El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.