Partido

493049_1425250

Todo se definirá en Inglaterra

Micaela Oviedo
Deportes 09 de mayo de 2023

Esta tarde de martes se disputó en Santiago Bernabéu el partido de ida correspondiente a la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City, no se sacaron diferencias igualando 1 a 1.

Rafaela: Detenidos por disturbios

Diario Primicia
Policiales 21 de junio de 2019

Varias personas, entre las que se encontraban menores de edad, fueron detenidas luego de participar de disturbios en la vía pública mientras se desarrollaba un encuentro futbolístico en Bo Ilolay durante la tarde de la víspera entre los clubes Ben Hur y Atlético de Rafaela.

El ataque de la barra sabalera que nadie vio venir

Diario Primicia
Deportes 09 de abril de 2018

Barras de Colón decidieron suspender el partido arrojando tres bombas de estruendo ante el repudio generalizado de toda la cancha que los insultó. La desazón de los dirigentes que no entienden qué pasó y la responsabilidad del operativo de seguridad.

    Lo más visto
    unnamed (6)

    En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

    Diario Primicia
    Provinciales 17 de abril de 2024

    “Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.