
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
La muchacha fue internada en el Agudo Ávila y su terapeuta en el hospital Provincial por las lesiones en la cabeza
Policiales15 de febrero de 2017Una muchacha de 28 años atacó con un cuchillo a su asistente terapéutico. Ocurrió cuando ambos estaban en la casa de la muchacha, en el macrocentro rosarino. La joven fue internada en el hospital Agudo Ávila y su terapeuta atendido en el Provincial por las lesiones en la cabeza.
También te puede interesar: Insólito: ¿Porque detuvieron a estos dos hombres?
Video: fuerte ráfaga tumbó a un camión que aplastó a un patrullero
El secreto de la “mala onda” entre Antonella Rocuzzo y Shakira
Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió este martes alrededor de las 14.20 en un domicilio de en Pellegrini al 1600. Allí, Daniel O., un asistente terapéutico de 55 años explicó a la policía que su paciente, Ailin D. lo sorprendió con un cuchillazo en la cabeza. Sin mediar palabra, de un momento al otro, la joven lo hirió con el arma blanca.
También te puede interesar: Impactante: ¿Con que atacó esta mujer a su terapeuta?
Una ambulancia del Sies trasladó a la joven al Agudo Ávila y a Daniel O. al Provincial, quien decidió no presentar cargos.
Fuente: Rosario3
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.
Desde este jueves el Ministerio de Justicia y Seguridad cuenta con una delegación en la ciudad de Rafaela, donde funcionarán oficinas del Centro de Denuncias, la Agencia de Gestión de Mediación (AGEM) y un Centro de Asistencia Judicial; y una oficina de Seguridad Pública.
En ese marco se presentó el protocolo de alojamiento y abordaje integral para personas en situaciones de violencia de género. “Es muy importante esta solidaridad entre provincias, en momentos en que en el país crecen la crueldad y la deshumanización”, afirmó la secretaria de Género de Santa Fe, Alicia Tate.
La sucursal de la EPE Rafaela informa que, solicitado por tercero, debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día domingo 5 de octubre.
Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.