Un bebé y dos motociclistas graves en accidentes de tránsito

Un niño terminó en la terapia intensiva del hospital Vilela esta madrugada luego de que el auto en el que viajaba chocara contra otro. Y dos hombres en moto colisionaron y tuvieron que ser asistidos en el Heca

Policiales27 de diciembre de 2016Diario PrimiciaDiario Primicia

En las primeras horas de la Navidad se registraron dos accidentes de tránsito. En uno, un bebé resultó gravemente herido y en otro, un motociclista tuvo que ser operado.

Consultada por Rosario3.com, la subsecretaria de Salud, Silvia Marmiroli, los hechos ocurrieron entre la madrugada y la mañana de este domingo 25 de diciembre.

También te puede interesar: Impactantes imágenes del temporal

El caso más grave, sucedió en Ovidio Lagos al 7400 donde dos autos chocaron y un bebé de nueve meses terminó con fracturas múltiples, internado en la terapia intensiva del hospital de Niños Víctor J. Vilela.

En tanto el hecho más reciente, ocurrió este domingo a las 6.15 aproximadamente en Quintana y Constitución e involucró a dos motociclistas, uno de los cuales fue intervenido quirúrgicamente cerca de las 11 en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).  

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.

unnamed (51)

Trasladaron 83 reclusos del norte santafesino a los nuevos pabellones de la Unidad Penitenciaria Nº 10 de Santa Felicia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.