Concejal tildó a vecinalistas de "cómplices de la delincuencia"

Polémicas declaraciones de Raúl Bonino, del PRO. También trató al integrante de una vecinal de "facilitador municipal". Esta noche habrá una movilización a la Jefatura de Policía.

Provinciales08 de septiembre de 2015Diario PrimiciaDiario Primicia

Una de las primeras marchas que se concretarán en reclamo de seguridad ya generó los primeros cruces. El concejal Raúl 'Lalo' Bonino escribió en su cuenta de Facebook respecto a la movilización que vecinalistas realizarán desde la hora 20 de este martes. En tanto que una segunda se concretará el próximo jueves, convocada a través de las redes.

"Responde a intereses político partidarios vinculados al oficialismo local", señaló Bonino en su estado. Una serie de comentarios siguen a la publicación, algunos apoyando la postura del edil macrista, y otros en tanto se mostraron en contra del mensaje.

Incluso, un integrante de una vecinal le respondió, y Bonino replicó acusando a los vecinalistas de "cómplices de la delincuencia" y "facilitadores municipales".

Mirá la publicación


No voy a asistir a la marcha de hoy porque, a mi parecer, responde a intereses político partidarios vinculados al...


Posted by Lalo Bonino on Martes, 8 de septiembre de 2015
Te puede interesar
unnamed (15)

Más de 300 emprendedores de la provincia se reunieron para generar mayores oportunidades

Diario Primicia
Provinciales30 de septiembre de 2025

Fue en el marco del Primer Encuentro Provincial de Actores de la Economía Social, organizado por el Gobierno de la Provincia. La propuesta se desarrolló en la ciudad capital y contó con representantes de 153 localidades. “Acá se estimula el esfuerzo, la voluntad de aprender, la vocación de ser mejores, de salir muchas veces de contextos complejos. Y eso es el diferencial que hoy le pone Santa Fe a la Argentina”, remarcaron los funcionarios santafesinos.

Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.