Gerardo Sofovich se volvió a quejar al aire

El jurado contestó mal una pregunta y realizó un descargo que realmente incomodó. ¿Qué fue lo que dijo?

Nacionales 18 de septiembre de 2014 Diario Primicia

El Trece puso este miércoles al aire una nueva emisión de "Los 8 Escalones", y Gerardo Sofovich volvió a fallar en algunas respuestas. Si bien no es la primera vez que se queja por los cambios que la producción realizó a las reglas de juego, esta vez decidió realizar un "pequeño descargo".

"Tengo un pequeño discursito que hacer porque siempre se dice que la producción me daba las respuestas a mí y yo fui el que le pedí a la producción esto que los participantes hicieran la pregunta, confiando en que iban a ser de cultura general", comenzó disparando Gerardo.

Y prosiguió: "Está bien, acepto las reglas de juego, no conozco los DJ, no sé qué Clubes fundaron la Unión Argentina de Rugby, pero también recuerdo que muchas veces le pedí a la producción después de formulada la pregunta que me parecía injusto hacerle la pregunta al participante. Lo aclaro para los que decían que yo tengo las respuestas que me las dan ustedes".

Mientras la cara del joven estudiante de Economía era de cada vez mayor incomodidad, Guido le preguntó al jurado qué pregunta le había parecido injusta, a lo cual Gerardo respondió: "Las dos, la del DJ y la de los Clubes de Rugby, me parece un disparate tener que saber qué DJ ganó en no sé qué revista el año pasado. Yo puedo improvisar 10 preguntas ahora y te mando al muere pero bueno, solamente quería decir eso".

Una muestra más de que a Gerardo no le gusta perder en nada. 

 

Te puede interesar
unnamed (20)

CAME destaca decisión del ministro Caputo de suspender juicios de ejecución fiscal para pymes

Diario Primicia
Nacionales 01 de febrero de 2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) destaca que el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, contempló ayer por la noche el pedido de la entidad pyme de suspender de manera urgente todo inicio o continuación de juicios de ejecución fiscal, así como el obstáculo que implicaban las medidas cautelares. “De esta manera se resguardará a más de 400.000 micro, pequeñas y medianas empresas hasta tanto se reanude el tratamiento legislativo y la posterior sanción sobre blanqueo y moratoria”, dijo el presidente de CAME, Alfredo González.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.