Gerardo Sofovich se volvió a quejar al aire

Farandula 18 de septiembre de 2014 Por Diario Primicia
El jurado contestó mal una pregunta y realizó un descargo que realmente incomodó. ¿Qué fue lo que dijo?

El Trece puso este miércoles al aire una nueva emisión de "Los 8 Escalones", y Gerardo Sofovich volvió a fallar en algunas respuestas. Si bien no es la primera vez que se queja por los cambios que la producción realizó a las reglas de juego, esta vez decidió realizar un "pequeño descargo".

"Tengo un pequeño discursito que hacer porque siempre se dice que la producción me daba las respuestas a mí y yo fui el que le pedí a la producción esto que los participantes hicieran la pregunta, confiando en que iban a ser de cultura general", comenzó disparando Gerardo.

Y prosiguió: "Está bien, acepto las reglas de juego, no conozco los DJ, no sé qué Clubes fundaron la Unión Argentina de Rugby, pero también recuerdo que muchas veces le pedí a la producción después de formulada la pregunta que me parecía injusto hacerle la pregunta al participante. Lo aclaro para los que decían que yo tengo las respuestas que me las dan ustedes".

Mientras la cara del joven estudiante de Economía era de cada vez mayor incomodidad, Guido le preguntó al jurado qué pregunta le había parecido injusta, a lo cual Gerardo respondió: "Las dos, la del DJ y la de los Clubes de Rugby, me parece un disparate tener que saber qué DJ ganó en no sé qué revista el año pasado. Yo puedo improvisar 10 preguntas ahora y te mando al muere pero bueno, solamente quería decir eso".

Una muestra más de que a Gerardo no le gusta perder en nada. 

 

Boletín de noticias