iglesia

WhatsApp Image 2022-12-20 at 11.53.37

El Intendente participó del recibimiento al Monseñor Pedro Torres

Diario Primicia
Locales20 de diciembre de 2022

“Miramos el futuro con esperanza y alegría”; fueron las palabras de Luis Castellano para recibir al nuevo Monseñor que estará desde hoy martes al frente de la Diócesis Rafaela. “Mi anhelo es que nosotros podamos anunciar la buena noticia de Jesús y de la resurrección. Simplemente hoy les digo gracias”; valoró en el intercambio Pedro Torres.

A templo lleno se realizó el 12° Otoño Coral

Diario Primicia
Locales18 de junio de 2018

En el marco de los programas Otoño Juntos y Rafaela en Acción, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela ofreció este domingo desde las 19:30, en la parroquia San Cayetano del barrio Amancay, la 12° edición del Otoño Coral, bajo la coordinación del Coro Polifónico Municipal.

El ruido de la fe: crecen las denuncias contra templos evangélicos

Diario Primicia
Provinciales20 de diciembre de 2016

En el Gran Rosario existen unas 800 iglesias de un culto en evidente expansión y los reclamos de vecinos por ruidos molestos aumentaron un 50% en un año. Hay, en promedio, una queja cada tres días que desnuda un vacío legal. Los fieles se reunen en grandes edificios o en casas particulares para celebrar fervientes ceremonias musicales. ¿Qué tienen los evangélicos que hacen tanto ruido en la ciudad?

"Sí, yo fui un cura pedófilo"

Diario Primicia
Policiales05 de diciembre de 2016

Esta es la confesión de un sacerdote que abusaba de menores en el Insituto Próvolo de Verona. Frente a un periodista contó las atrocidades cometidas contra niños sordos en Italia, historia que hoy se replica dramáticamente en la misma institución religiosa en Mendoza

Lo más visto