🔷 Un cura fue detenido por realizar un trío sexual en el altar de una Iglesia

El escándalo sucedió en la Arquidiócesis de Nueva Orleans, Estados Unidos. El sacerdote Travis Clark fue descubierto junto a dos mujeres por un transeúnte.

Policiales 10 de octubre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
0038132389

La Arquidiócesis de Nueva Orleans, en Luisiana, Estados Unidos se vio envuelta en un nuevo escándalo sexual luego de que el sacerdote de la iglesia de St. Peter y Paul fuera detenido tras ser descubierto mientras mantenía relaciones sexuales con otras dos mujeres en el altar.

El hecho fue descubierto por un transeúnte que, sorprendido al ver las luces encendidas de la capilla, se acercó a ver qué sucedía y se encontró con la escena en el lugar más sagrado de la iglesia.

0038132325

El cura Travis Clark, de 37 años, estaba a cargo de la parroquia ubicada en la ciudad de Pearl River desde 2019. El hecho sucedió el pasado 30 de septiembre cerca de las 23 y se difundió tras la detención del sacerdote.

Según informó el sitio New Orleans Advocate Clark y las dos mujeres –que estaban vestidas como dominatrices – se encontraban grabando un video sexual para el cual incluso habían instalados luces y un trípode con un celular.

Las dos mujeres involucradas, identificadas como Melissa Cheng, de 23 años, y Mindy Dixon, de 41, también fueron detenidas luego de que la policía local considerara que “actos obscenos ocurrieron en el altar, que es claramente visible desde la calle”.

Medios locales aseguraron que, un día antes del hecho, Dixon había compartido en sus redes sociales que se dirigía a Nueva Orleans para encontrarse con otra dominatriz y “profanar una casa de Dios”.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.