A templo lleno se realizó el 12° Otoño Coral

En el marco de los programas Otoño Juntos y Rafaela en Acción, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela ofreció este domingo desde las 19:30, en la parroquia San Cayetano del barrio Amancay, la 12° edición del Otoño Coral, bajo la coordinación del Coro Polifónico Municipal.

Locales 18 de junio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Participaron en esta nueva edición, junto al coro anfitrión, el Coro Infanto Juvenil Municipal, dirigido por Verónica Ghiano; el Coro Arte & Voz del Programa Coros y Orquestas del Bicentenario, dirigido por José Rudolf; la Agrupación Vocal "Encuentros" de Santa Galla, dirigida por Ester Imwinkelried; el Grupo Vocal "Matices" del Colegio San José, dirigido por Estefanía Vurcharchuck; el Coro Masculino "San Vigilio" de la Asociación Civil Familia Trentina de Rafaela; el Coro Piemunt ant el Cheür, dirigido por Darío Lell; Coral Tiempo, dirigida por Susana Bruno; la Agrupación Coral "Rafaela Canta" dirigida por Luis Anselmi y el Grupo Coral "Prof. Rubén Guarnaschelli" del Centro Ciudad de Rafaela, dirigido por Rodrigo Asselborn.

La iglesia San Cayetano, que se vio colmada, y su elección para este encuentro obedeció a la intención de enlazar este ya tradicional encuentro coral con el nuevo programa de cercanía de servicios y actividades artísticas y recreativas a la comunidad: Rafaela en Acción. 

Se trató, además, de la última actividad del programa Otoño Juntos, con el que la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, ofreció a la comunidad rafaelina una serie de propuestas de intercambio cultural y recreativo para los meses de abril, mayo y junio. 

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.