
Dos niños murieron ahogados en accidentes en la pileta
Diario PrimiciaUn nene de cuatro años y un bebé de un año y medio murieron el fin de semana, ahogados en piletas.Se trata de dos casos distintos. El primero ocurrió en Funes; el segundo, en Rosario.
También te puede interesar: Murió un taxista atropellado cuando lavaba el auto en la vereda
Según fuentes con acceso al caso, el nene de cuatro años se tiró a la pileta de una casa en Funes donde se encontraba con sus padres por el festejo de un bautismo. El nene les había dicho que se iba a jugar a la pelota. Intentaron reanimarlo pero los médicos lo declararon óbito. Fue el domingo a las 15.
El otro trágico episodio sucedió en una vivienda de Rosario este domingo al mediodía, en Campodónico al 2900. Como hacía mucho calor también, la mamá de un bebé puso al chiquito en un fuentón cerca de la pileta. Pero en un descuido el pequeño logró tirarse a la piscina y falleció también.
Ambos casos son investigados por la fiscal de Homicidios Dolosos Valeria Piazza Iglesias.
Fuente: Rosario3


Juegos Suramericanos 2026: cuáles serán las funciones de los voluntarios

Vacunaron a más de 82 mil santafesinos en los primeros nueve días de campaña

Reconquista: Provincia inauguró un Laboratorio de Prótesis Dentales

Santa Fe recibió la Copa Campeón Nacional por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2025

Rosario presentó su amplia y diversa oferta turística para Semana Santa

El Gobierno Provincial derribó el búnker de venta de drogas número 110

Allanamientos en Santa Fe, San Justo y Sunchales: desarticulan bandas por microtráfico, robos violentos y extorsiones

Expoagro, Santa Fe firmó convenios por $331 millones para potenciar la infraestructura productiva de empresas

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada


