participantes

Participantes de programas educativos municipales disfrutaron del Festival de Teatro

Diario Primicia
Locales 20 de julio de 2019

Esta semana todas las actividades culturales de la ciudad estuvieron atravesadas de una u otra manera por la 15ª edición del Festival de Teatro y, como todos los años, los programas educativos de la Municipalidad de Rafaela se sumaron al evento, participando con los grupos de jóvenes de diferentes obras teatrales desarrolladas en la carpa de circo, en vecinales y espacios públicos de la ciudad.

Nueva edición del concurso AJA!

Diario Primicia
Locales 05 de noviembre de 2018

Destinado a artistas visuales de Rafaela entre 18 y 35 años. La convocatoria estará abierta hasta el 21 de diciembre del corriente año, agregándose además, una instancia previa de pre entrega hasta el 30 de noviembre, y un taller de orientación para la presentación del proyecto el 6 de diciembre, al que deberán asistir obligatoriamente para poder cumplir con la inscripción.

Gran convocatoria en el trail Running

Diario Primicia
Locales 21 de octubre de 2018

Con la presencia de más de 200 participantes se desarrolló en la mañana de este domingo el segundo Encuentro de Trail Running Solidario en el autodromo "Ciudad de Rafaela" una actividad por senderos con diversos desniveles que incluyen trepadas y bajadas.

    Lo más visto
    unnamed (6)

    En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

    Diario Primicia
    Provinciales 17 de abril de 2024

    “Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.