Gran convocatoria en el trail Running

Con la presencia de más de 200 participantes se desarrolló en la mañana de este domingo el segundo Encuentro de Trail Running Solidario en el autodromo "Ciudad de Rafaela" una actividad por senderos con diversos desniveles que incluyen trepadas y bajadas.

Locales 21 de octubre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La prueba, en las distancias de 6 y 10 kilómetros, tuvo como único requisito para los protagonistas a modo de inscripción un alimento (leche en caja, azúcar y cacao) para las copas de leche que brindan su asistencia a muchos niños de diferentes sectores de la ciudad.

"Es la ciudad a la que vamos, una ciudad que disfrute la vida sana, el deporte y además sea solidaria. Rafaela se prepara para que los espacios públicos puedan estar disponibles durante todo el año. Esto genera un movimiento en la ciudad de más deporte, salud, mas espacios públicos para que la gente los pueda usar y llevar a cabo una vida saludable, donde el deporte te saque de la rutina y justamente estas actividades están pensadas para eso", comentó el subsecretario de deportes, Leo Crosetti.

Te puede interesar
diat

Talleres del DIAT para el año 2024

Diario Primicia
Locales 30 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

Lo más visto