Censo Industrial

Se presentaron los resultados del Censo Industrial de Rafaela

Diario Primicia
Locales 21 de agosto de 2019

“Presentar el Censo Industrial, en un momento como el que estamos atravesando en Argentina, es nuestra obligación. Además, es una satisfacción mantener una tradición de trabajo cada seis años porque lo fundamental es que podamos diagramar políticas a futuro con evidencia”, expresó el Intendente.

Se dio a conocer el informe del Censo Industrial 2018

Diario Primicia
Locales 08 de enero de 2019

El Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) dio a conocer el informe con los datos que corresponden al “Censo Industrial 2018 y el desafío de la creación de empleo local”. Son datos del Censo Industrial vinculados a los del Relevamiento Socioeconómico 2018, que desde este martes 8 de enero, se encuentra publicado en la página web del municipio.

El Censo Industrial 2018 sigue en marcha

Diario Primicia
Locales 17 de octubre de 2018

El Censo Industrial 2018 que lleva adelante el Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) llega a su último mes de trabajo de campo.

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas