El Municipio presentará los resultados del Censo Industrial

La Municipalidad de Rafaela presentará los resultados del Censo Industrial realizado por Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL).

Locales20 de agosto de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

La presentación será este miércoles 21 de agosto, a las 10:15, en el Salón Verde del Edificio Municipal. 

El evento contará con la presencia del intendente Luis Castellano, el senador departamental Alcides Calvo, miembros del directorio del ICEDeL, referentes del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCeIRR), Confederación General del Trabajo - delegación Rafaela (CGT), integrantes de universidades, Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y Asociación Civil para el Desarrollo y la Innovación Competitiva Agencia Rafaela (ACDICAR).

Te puede interesar
Viaje submarino_Rut Zerbatto_MMAUP (1)

El Museo Municipal de Arte inaugura dos muestras

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.

Concejales

Producir sin trabas

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

Los concejales Martín Racca, Valeria Soltermam, Juan Senn y María Paz Caruso visitaron el días atrás la empresa local Alfavet para interiorizarse de primera mano sobre la la realidad que hoy atraviesa la producción local. Además de los desafíos propios de la actividad económica, se pusieron sobre el tapete las dificultades burocráticas del sector privado y la necesidad de contar con tierras industriales y crédito para seguir creciendo.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.