El Censo Industrial 2018 sigue en marcha

El Censo Industrial 2018 que lleva adelante el Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) llega a su último mes de trabajo de campo.

Locales 17 de octubre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

A partir de agosto, los censistas fueron tomando contacto con cada una de las empresas que se censarán este año. Hoy, a poco menos de un mes de su culminación, todas las empresas fueron visitadas por el grupo de trabajo.


Esta es la cuarta edición que lleva adelante el Estado local desde el año 2000, cada seis años. El objetivo es construir información actualizada que permita evaluar la estructura industrial local, para favorecer la implementación de medidas, acciones y políticas destinadas a la promoción y desarrollo de las industrias existentes y de nuevos emprendimientos.


Cabe destacar que se trabaja con un grupo de 42 personas entre censistas, supervisores y coordinadores pertenecientes al ICEDeL.


Desde el instituto se agradece la buena predisposición y buen trato de las empresas ante las visitas del censistas, posibilitando que el trabajo se realice con normalidad, a un buen ritmo y sin inconvenientes.


Por otro lado, se convoca a todas aquellas industrias manufactureras o microemprendimientos de la ciudad de Rafaela, cuya actividad implique la transformación de diferentes materiales, a participar del operativo en caso de no haber sido visitados por un censista.


Ante cualquier duda por parte de las personas y/o empresas, pueden comunicarse de 8 a 12 al teléfono 502000, internos 218/219 o al mail [email protected] . También lo pueden hacer personalmente en el 7º piso del municipio.
 

Te puede interesar
multimedia.grande.887d34c713e7f507.6570655f6772616e64652e77656270

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Fátima

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía informa que realizará mantenimiento en subestación transformadora aérea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 8 de marzo, en el horario y zonas que a continuación se detallan

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.