Docentes

unnamed (26)

Con la participación de 53.000 estudiantes y más de 6.300 docentes y directivos, finaliza el Plan de Alfabetización Raíz 2024

Diario Primicia
Provinciales01 de diciembre de 2024

Durante 2024 se dictaron más de 300 cursos presenciales. Un total de 53.400 estudiantes de primer grado de toda la provincia fueron alcanzados por el plan. El objetivo de esta acción del Gobierno provincial es que los alumnos tengan una lectura y escritura fluida, amplíen vocabulario, dominen sistema de escritura y la comprensión y producción de textos.

unnamed (1)

Asistencia Perfecta: más de 27 mil docentes cobrarán el incentivo trimestral

Diario Primicia
Provinciales18 de octubre de 2024

Además, más de 40 mil docentes tendrán depositado el premio correspondiente al mes de septiembre. El incentivo -tanto el mensual como el trimestral- será abonado el próximo lunes para los docentes y directivos de gestión pública y privada -disponible en homebanking este sábado. Por el premio trimestral, la inversión del Gobierno santafesino es de $ 2.871.466.661.

Lo más visto
unnamed (1)

Las ventas minoristas pyme subieron 25,5% anual en enero

Diario Primicia
Nacionales10 de febrero de 2025

Las ventas minoristas pymes subieron 25,5% anual en enero -a precios constantes-, al tiempo que cayeron 0,5% en la comparación mensual desestacionalizada. Este aumento registrado en el primer mes del año demuestra una recuperación del comercio minorista, iniciada en diciembre de 2024. Cabe destacar que, a pesar del sustancial incremento registrado, los comercios no pudieron recuperar la caída del mismo mes del año pasado, que había alcanzado el mínimo histórico de -28,5%.

WhatsApp Image 2025-02-10 at 10.29.56 AM

Cuidados para prevenir los golpes de calor

Diario Primicia
Locales10 de febrero de 2025

A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.