Septiembre

La Muestra Mundo Miel fue disfrutada por 5276 personas

Diario Primicia
Locales 03 de octubre de 2018

Este viernes 28 de septiembre, con una actividad que incluyó concierto de la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” y degustación de productos a base de miel convidados por la Cooperativa APUNI, se llevó a cabo el cierre oficial de “Mundo Miel” en el patio del Museo Histórico Municipal.

Más de 500 inscriptos para la media maratón 21K

Diario Primicia
Locales 21 de agosto de 2018

La media maratón 21k que organiza la Municipalidad de Rafaela en homenaje al profesor Daniel “Tecla” Farías, ya cuenta con más de 500 inscriptos para el domingo 2 de septiembre.El evento dará inicio a las 9:00, frente al hall del edificio municipal (Moreno 8), y cubrirá las siguientes distancias: 21 y 10 kilómetros (competitivos) y 5 kilómetros (recreativo).

    Lo más visto
    NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

    Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

    Diario Primicia
    Policiales 22 de abril de 2024

    Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.