Reconocimiento

WhatsApp Image 2023-07-12 at 10.17.54

Rafaela fue premiada una vez más

Micaela Oviedo
Locales12 de julio de 2023

Se trata de un reconocimiento a nivel nacional por su compromiso con la transparencia y la participación ciudadana en la obra pública.

WhatsApp Image 2022-12-13 at 15.25.35

Reconocimiento a estudiantes destacados y destacadas del secundario

Diario Primicia
Locales13 de diciembre de 2022

Fueron convocados este martes a participar de un encuentro con el intendente Luis Castellano. El mandatario dialogó con ellas y con ellos sobre los desafíos que tiene la ciudad y pudo conocer las demandas que tienen los y las jóvenes. Recibieron premios y un diploma de distinción.

    Lo más visto
    lisandro marsico

    Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

    Diario Primicia
    Locales02 de octubre de 2025

    El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

    WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

    Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

    Diario Primicia
    Locales02 de octubre de 2025

    En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.