Presidentes Comunales

WhatsApp Image 2023-03-17 at 14.38.46 (1)

Mesa Territorial SEOM: 22% de aumento en Marzo

Diario Primicia
Locales19 de marzo de 2023

Los trabajadores y trabajadoras de los municipios y comunas nucleados en SEOM recibirán en Marzo un incremento del 22%, por el acuerdo logrado en la mesa territorial, que alcanza el 40% en el mes de julio con cláusula de revisión automática.

WhatsApp Image 2022-08-18 at 1.02.09 PM

Encuentro de SEOM con Intendentes y Presidentes Comunales

Diario Primicia
Locales18 de agosto de 2022

Este jueves 18 de agosto en el Espacio Cultural SEOM tuvo lugar un encuentro convocado por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, del que participaron los intendentes y presidentes comunales de las 48 localidades que forman parte de la organización gremial.

    Lo más visto
    unnamed (47)

    Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

    Diario Primicia
    Provinciales23 de junio de 2025

    El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.

    Viaje submarino_Rut Zerbatto_MMAUP (1)

    El Museo Municipal de Arte inaugura dos muestras

    Diario Primicia
    Locales23 de junio de 2025

    En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.

    unnamed (51)

    Trasladaron 83 reclusos del norte santafesino a los nuevos pabellones de la Unidad Penitenciaria Nº 10 de Santa Felicia

    Diario Primicia
    Provinciales23 de junio de 2025

    Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.