Espacios Publicos

Los Arces 2

La mejora de plazas avanza en nuevos puntos de la ciudad

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2023

Con un intenso plan de trabajo, la Municipalidad de Rafaela avanza en obras que ponen en valor los espacios verdes de la ciudad. Las tareas de esta semana incluyen la colocación de bancos en barrio Los Arces donde ya se instaló un nuevo sistema de luminarias. La vinculación de las personas con el espacio público aporta al bienestar de la comunidad y el cuidado del ambiente.

espacios verdes

El municipio trabaja por espacios verdes de calidad

Diario Primicia
Locales 02 de noviembre de 2021

Se realiza el mantenimiento de juegos y mobiliario, y de la plantación de plantines y arbustos en diversos canteros y espacios verdes compartidos. Estas acciones forman parte del plan de trabajo continuo para contribuir con el orden, la higiene urbana y la seguridad. Para el cuidado de estos lugares, la participación ciudadana resulta fundamental.

    Lo más visto
    tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

    Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

    Diario Primicia
    Provinciales 23 de abril de 2024

    El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

    0

    Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

    Karen Acuña
    Cultura 24 de abril de 2024

    En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".