Se realizan trabajos de remodelación en la plaza "Lermo Balbi"

La remodelación de la plaza "Lermo Balbi" comenzó esta semana para que los vecinos de barrio 17 de Octubre y zona puedan disfrutar de un espacio verde muy utilizado.

Locales 03 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Los trabajos fueron planificados luego de una serie de reuniones mantenidas por funcionarios del municipio con representantes de la vecinal del sector. 

Bajo la supervisión de técnicos del municipio, los equipos de trabajo proceden a la construcción de nuevas plataformas de cemento en una de las zonas de juegos infantiles. 

Además, se realizará el mantenimiento integral de los juegos con reparación de caños, base y pintura. Algunas de las reparaciones se producirán en los talleres municipales. 

Vale agregar que el área Espacios Verdes se ocupará de nivelar los pisos naturales con tierra y pintará la base del mástil ubicado en el centro del lugar y así como, también, una de las paredes que delimita el espacio.

Te puede interesar
zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 11.06.23

El municipio continúa con las tareas de fumigación en los barrios

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

Desde el Gobierno municipal se da batalla a la prevención del dengue. Este lunes los equipos se ubican en los barrios Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Guillermo Lehmann, Barranquitas, Villa Dominga, Italia, Nuestra Señora del Luján, Mora, Zazpe, Virgen del Rosario y el barrio Nº 42, 30 de Octubre, Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas y Belgrano.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.