Tochi

Un domingo para celebrar el Día de la Infancia

Diario Primicia
Locales 14 de agosto de 2019

En la Plaza 25 de Mayo, el corazón de nuestra ciudad, el municipio junto a instituciones, organizan un festejo con diversas propuestas que tiene como finalidad poner en valor esta etapa de la vida, como así también el pleno ejercicio de los derechos de todos los niños y niñas de Rafaela.

Tochi, una propuesta para celebrar el Día de la Infancia

Diario Primicia
Locales 12 de agosto de 2019

Este domingo, a partir de las 14:30, la Municipalidad de Rafaela organiza en la plaza 25 de Mayo una jornada exclusiva para los más pequeños. Habrá propuestas artísticas, shows infantiles, actividades deportivas y educativas, gastronomía y feria de artesanías.

Llega Tochi a la Plaza 25 para celebrar el Día de la Infancia

Diario Primicia
Locales 02 de agosto de 2019

El encuentro tendrá lugar el domingo 18 de agosto, en la Plaza 25 de Mayo, y contará con una variada grilla de actividades recreativas, deportivas y educativas, shows infantiles, juegos, stands gastronómicos y feria de artesanías, arte y diseño.

Tochi, una política social integradora

Diario Primicia
Locales 01 de agosto de 2018

Continuando con las diversas acciones que fortalecen las políticas sociales que la Municipalidad de Rafaela lleva a cabo durante todo el año, en distintos sectores de la ciudad y destinadas a diversos grupos de personas, en agosto se presentarán actividades recreativas y culturales para toda la familia, con entrada libre y gratuita, bajo la agenda "Tochi Rafaela".

Se viene Tochi en agosto

Diario Primicia
Locales 26 de julio de 2018

La Municipalidad de Rafaela organiza "Tochi Rafaela" para celebrar el mes de la infancia, con propuestas artísticas, deportivas, lúdicas y recreativas cada domingo de agosto.

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas