Cierre de Tochi Rafaela con un gran encuentro en la plaza 25 de Mayo

El festejo principal del mes de la infancia tendrá lugar en la plaza más importante de la ciudad con diversas actividades: juegos, espectáculos, actividades artísticas, recreativas y formativas a cargo de organismos municipales e instituciones de la ciudad.

Locales 22 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El próximo domingo, desde las 14:00, en la plaza 25 de Mayo, tendrá lugar el festejo central de Tochi Rafaela, con el que la Municipalidad de Rafaela concluirá el ciclo de actividades para los más pequeños desarrollado durante agosto, mes de la infancia.
 
El encuentro contará con diversas propuestas: juegos, espectáculos, actividades artísticas, recreativas y formativas a cargo de organismos municipales, artistas e instituciones de la ciudad.
 
Se llevarán a cabo diferentes números infantiles en un escenario ubicado frente a la plaza sobre bulevar Santa Fe, especialmente pensado para los más pequeños; paralelamente, la Feria de Artesanías, Arte y Diseño ofrecerá su ya tradicional paseo para toda la familia. Además, emprendedores gastronómicos tendrán a la venta diferentes productos artesanales para disfrutar de la plaza y acompañar el mate.
 
Por otra parte, los clubes Almagro, Atlético, Ben-Hur, Independiente, Crar, Jockey Club, Tiro Federal y Club Ciclista, entre otros centros deportivos, ofrecerán diferentes actividades relacionadas con el patín, básquet, ciclismo, artes marciales, gimnasia, rugby, golf y arquería.
 
Diversas ONG e instituciones educativas también acercarán propuestas: la Asociación Civil Construyendo Puentes, la Asociación Civil Umbral, grupos scouts, Rotaract, las escuelas Pizzurno, Rivadavia, Languier, Sarmiento, Ángela de la Casa, los jardines de infantes municipales, el Jardín Cristina de Aimino y el jardín Alfredo Williner, la Universidad Católica de Santiago del Estero, entre otras.
 
También ofrecerá algunas de sus propuestas la Red de Juventudes, tanto entre las estaciones de las instituciones como sobre el escenario.
 
En el escenario también se presentarán Chiquitín, los talleres barriales de Ritmos Latinos infantiles, y espectáculos relacionados con el cuidado del ambiente, la magia y el humor.
 
El acceso es libre y gratuito.  

Te puede interesar
REUNIÓN COMERCIO 1

Provincia y municipio desarrollan programas para fortalecer el comercio local

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

El intendente Leonardo Viotti se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo. Buscan aplicar un programa que consiste en un acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días. “Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo”, señaló Gustavo Resoaglio.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.