Llega Tochi a la Plaza 25 para celebrar el Día de la Infancia

El encuentro tendrá lugar el domingo 18 de agosto, en la Plaza 25 de Mayo, y contará con una variada grilla de actividades recreativas, deportivas y educativas, shows infantiles, juegos, stands gastronómicos y feria de artesanías, arte y diseño.

Locales 02 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela organiza Tochi, un encuentro para celebrar junto a niños y niñas su día, con propuestas artísticas, shows infantiles, actividades recreativas, deportivas y educativas, gastronomía y feria de artesanías.

El evento, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar el domingo 18 de agosto, desde las 14:30, en la plaza 25 de Mayo. El objetivo es acercar estas atracciones para toda la familia, en concordancia con algunos de los derechos fundamentales de la niñez como la integración y el esparcimiento, a través de lo lúdico.

Participarán entidades municipales, ONG, emprendedores gastronómicos, la Feria de Artesanía, Arte y Diseño y un cronograma de presentaciones en el escenario, como así también, intervenciones en diferentes sectores de la plaza principal de la ciudad.

En caso de mal tiempo, el evento se traslada al feriado del día siguiente, lunes 19 de agosto.

Cabe destacar que el municipio trabaja durante todo el año desde las diferentes áreas que lo componen, en la cobertura de los derechos asignados a la infancia como el acceso a la educación, la salud, la identidad, condiciones integrales de igualdad, el desarrollo en un ambiente saludable en los planos físico y psíquico, y la atención en situaciones problemáticas.

Te puede interesar
o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

turismo 1

Rafaela se posiciona como una ciudad de turismo receptivo

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

El intendente Leonardo Viotti recibió a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estratégico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino. "Nos vinieron a contar cómo podemos potenciar a Rafaela en el plano provincial y nacional, para que vengan a conocer nuestra ciudad", señaló el mandatario local.

cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.