Museo Urbano Poggi

Julio Storero. Antonella (fragmento). Fotografía de Carmina Frankel de Das Licht Talleres.

Dos muestras temporarias en el Museo Urbano Poggi

Diario Primicia
Cultura 18 de abril de 2022

Se trata de “Fotogramas de películas inexistentes”, de Julio Storero, y "SuperEstar”, de Carlos Monge; dos artistas radicados en otras ciudades pero vinculados a Rafaela desde su historia.

🔷 El Museo Urbano Poggi celebra su 50º aniversario

Diario Primicia
Locales 25 de octubre de 2019

Creado por Decreto el 26 de octubre de 1969, el Museo Municipal de Arte celebrará mañana sábado sus 50 años con un acto oficial, en coincidencia con la inauguración de la 8ª Bienal Nacional de Arte “Premio Ciudad de Rafaela”. Edición Patrimonio Fulgor. ✅

Seminario sobre el Tarot en el Museo Urbano Poggi

Diario Primicia
Locales 24 de julio de 2018

Como cierre de la muesta "Nankurunaisa" de la artista rafaelina Luciana Dichiara, que se encuentra en exposición en el Museo Municipal de Arte Dr. Urbano Poggi, se llevará a cabo un seminario taller denominado "Bitácora del Alma. Arcanos Mayores del Tarot", a cargo de Aldo Cerino, donde se abordará el Tarot como herramienta de introspección psicológica y como lenguaje de carácter universal común a todas las culturas y a todos los seres humanos.

    Lo más visto
    499476

    Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

    Diario Primicia
    Policiales 18 de abril de 2024

    La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.