
Se detuvo a un hombre de 27 años en la ciudad.
Se detuvo a un hombre de 27 años en la ciudad.
Efectivos policiales, tomaron cuenta de dos hechos ilícitos ocurridos en moradas emplazadas en calle Soldano y Cervantes.
Se detuvo a un sujeto de 21 años en la ciudad.
Un joven de 22 años fue detenido momentos en que intentaba sustraer elementos desde una vivienda situada en zona de B° Villa Aero Club de la ciudad.
Detuvieron a un hombre de 23 años buscado por la Justicia.
Se trató de un joven de 20 años el cual era buscado por el Juzgado Federal. ✅
Un joven de 24 años resultó detenido en la ciudad.
Un joven de 19 años fue detenido luego de haber ocasionado daños en un comercio. ✅
Un joven fue detenido en la ciudad por intento de robo.
Mediante allanamiento legalmente ordenado, se efectuó la detención de un joven de 20 años involucrado en causa que se investiga. ✅
Un joven de 24 años fue detenido por estar involucrado a un hecho ilícito. ✅
Un joven de 21 años resultó detenido en la ciudad.
En el marco de un accidente de tránsito ocurrido en la víspera en la ciudad de Rafaela, se aprehendió a un individuo por estar relacionado a un hecho ilícito.
Un joven de 18 años fue detenido por estar involucrado en el robo a un local comercial céntrico de la ciudad de Rafaela.
Se trató de un joven de 17 años
Un menor de 16 años resultó detenido por estar relacionado a un hecho ilícito, además se incautaron elementos malhabidos.
Un joven rafaelino fue detenido en las ultimas horas.
El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, supervisaron las obras que fortalecen el sistema energético de Rosario, en el marco del plan provincial de modernización.
El remate tendrá lugar desde las 16. Será la subasta más grande de la Aprad, con 159 lotes. Se inscribieron 3.910 personas de todo el país. “Santa Fe es la única provincia en hacer un aprovechamiento inteligente de estos bienes incautados a los delincuentes”, resaltaron autoridades.
La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.
El proceso electoral se desarrolló con normalidad en todo el territorio.