🔷 Rafaela: Individuo detenido

Un joven de 24 años fue detenido por estar involucrado a un hecho ilícito. ✅

Policiales 28 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Momentos en que personal policial se encontraba de recorridas fueron comisionados por el servicio de emergencias 911 en intersección de calles D. Alighieri y Sáenz Díaz por un desorden.

Al arribar al lugar, tomaron conocimiento que un joven que se encontraba en el lugar intentó sustraerle a un hombre de 42 años el teléfono celular, no logrando su cometido.

Se procedió a la detención del malviviente y al formal secuestro de una motocicleta Honda CG Titán, un casco y una gorra perteneciente al detenido. Todo fue trasladado a sede policial de la Comisaría N° 2 por razones de jurisdicción.

Labor realizada por Comando Radioeléctrico perteneciente a la UR V.

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Policiales 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.