🔷 Rafaela: Joven detenido

Un joven fue detenido en la ciudad por intento de robo.

Policiales 03 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El procedimiento fue realizado en calle Buffa al 1800 donde personal policial se hizo presente por un hecho contra la propiedad.

La víctima un hombre de 64 años dio cuenta que un individuo ingresó a la finca apoderándose de varios elementos dándose a la fuga por los techos abandonando en el lugar lo sustraído.

Posteriormente se hizo presente un joven quien comenzó a insultar y amenazar a la víctima reconociéndolo éste último como el autor del hecho mencionado.

Se procedió a su detención y posterior traslado a sede policial a los fines pertinentes.

Labor realizada por personal de la Comisaría N° 13 de Rafaela.-

Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Policiales 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.