🔷 Rafaela: Intento robar pero fue detenido

Un joven de 22 años fue detenido momentos en que intentaba sustraer elementos desde una vivienda situada en zona de B° Villa Aero Club de la ciudad.
Policiales20 de febrero de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

Efectivos policiales que se encontraban de recorridas al hacer paso por Av. Pucará al 2000 divisaron una bicicleta junto a un balde frente a una vivienda y al escuchar ruidos observaron a un individuo salir de la finca por una ventana arrojando dos bolsas y una mochila.

Al darle la voz de alto el sujeto hizo caso omiso emprendiendo la huida siendo rápidamente interceptado.

Se procedió su identificación y posterior aprehensión. Además se secuestraron varios elementos entre ellos
una bicicleta, una parrilla, una pava eléctrica, un micrófono.

Todo fue trasladado a sede de la Comisaría N° 15 por razones de jurisdicción, el aprehendido pasó a revestir carácter de detenido.

Labor realizada por personal de Cuerpo Guardia Infantería.

Te puede interesar
Lo más visto
Santiago Ortega

Desesperada busqueda de un Rafaelino

Diario Primicia
20 de marzo de 2026
De contar con alguna información comunicarse a la Comisaria N° 2, 911 o la dependencia más cercana a su domicilio.
unnamed - 2026-03-21T124742.651

Santa Fe recibió la Copa Campeón Nacional por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2025

Diario Primicia
Provinciales21 de marzo de 2026
El reconocimiento fue otorgado en el Cenard, durante la primera Reunión Federal del Deporte del año. En 2025, Santa Fe se consagró bicampeona en los Juegos Nacionales Evita 2025. “Como dice el gobernador Pullaro, somos la capital nacional del deporte y lo ratificaremos siendo sede de los Juegos Suramericanos”, aseguró el secretario de Deportes de la Provincia, Fernando Maletti.