Rafaela: Detuvieron a un joven

Se detuvo a un hombre de 27 años en la ciudad.

Locales09 de mayo de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Efectivos policiales que se encontraban realizando patrullaje preventivo al hacer paso por Av. A. del Valle y calle F. Ramírez, divisaron un ciudadano circulando en una motocicleta sin luces.

Detuvieron la marcha del mismo procediendo a su identificación.

Al solicitarle documental del birrodado adujo no poseerla. Se dio intervención a personal de Protección Vial y Comunitaria quienes efectuaron la retención de la motocicleta.

En tanto, se procedió a la detención del mencionado individuo ya que adoptó una actitud hostil hacia el personal actuante, siendo trasladado a sede del Destacamento No 9 por razones de jurisdicción.

Labor realizada por Comando Radioeléctrico.

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto