Rafaela: Joven detenido

Un joven de 21 años resultó detenido en la ciudad.

Policiales 30 de septiembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Personal policial que se hallaba de recorridas al hacer paso por calle F. del Signore al 1000 observó un individuo intentando abrir con una barreta la puerta de un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar.

Rápidamente se procedió a su identificación, posterior detención y al formal secuestro de la barreta y la bicicleta en la que se desplazaba el individuo.

Todo fue trasladado a sede policial de la Subcomisaria No 1 a los fines legales pertinentes.

Labor realizada por personal de Cuerpo Guardia Infantería perteneciente a la UR V.

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.