Menor detenido con arma blanca

Se trató de un joven de 17 años

Locales 01 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Se trató de un joven de 17 años que deambulaba por zona de calles Primera Junta y Gral. Paz con un objeto similar a un cuchillo en sus manos y fue percibido por efectivos policiales en momentos que se hallaban de recorridas. Se procedió a su identificación, al secuestro de una navaja de tipo retráctil que poseía el muchacho y a la detención y traslado del mismo a sede policial.

Una vez finalizados los trámites correspondientes fue restituido a sus progenitores.


Labor a cargo de efectivos de la Comisaría No 1.

Te puede interesar
REUNIÓN COMERCIO 1

Provincia y municipio desarrollan programas para fortalecer el comercio local

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

El intendente Leonardo Viotti se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo. Buscan aplicar un programa que consiste en un acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días. “Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo”, señaló Gustavo Resoaglio.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 08.50.06

Colonia de Vacaciones SEOM: Final de otra gran temporada

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

Colmado de familias de trabajadores y trabajadoras municipales, el Complejo Recreativo de SEOM fue ayer escenario de la tradicional Fiesta del Agua, comenzando a despedir otra gran temporada de la Colonia de Vacaciones.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas