Area metropolitana

DSC_5328_2

🔷 El Área Metropolitana coordina recursos para enfrentar emergencias

Diario Primicia
Locales 29 de octubre de 2020

Representantes de las diferentes localidades se reunieron de forma virtual para poner en común las necesidades y los recursos humanos y logísticos con los que cuenta cada una. El Intendente de Rafaela destacó que “debemos anticiparnos a los hechos y prepararnos de la mejor forma para cuando nos toque estar a la altura de las circunstancias. Hay que seguir trabajando juntos”.

Área Metropolitana 1

🔷 Mandatarios del Área Metropolitana analizaron acciones que posibilitarán controles sanitarios más estrictos

Diario Primicia
Locales 15 de mayo de 2020

Luis Castellano, Alejandro Ambort, Lucio Beltramo, Héctor Perotti y Marcelo Bocco se encontraron para delinear protocolos más ajustados en los ingresos a cada localidad del Gran Rafaela. Se habló sobre tomar la temperatura de las personas, declaraciones de procedencia y, en el caso síntomas afines al COVID-19, aislamiento obligatorio.

    Lo más visto
    cc

    Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

    Diario Primicia
    Locales 19 de abril de 2024

    Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.