
Juraron cinco fiscales subrogantes para las Fiscalías Regionales 1, 4 y 5
Fue en una ceremonia que se realizó este mediodía en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia de la provincia en la ciudad de Santa Fe.
Fue en una ceremonia que se realizó este mediodía en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia de la provincia en la ciudad de Santa Fe.
Compartimos en la nota los cuatro jueces y en que jurisdicción estarán presentes.
Fue en el marco del II Encuentro de Fiscales organizado por la Fiscalía General. Se llevó a cabo durante toda la jornada de hoy en la sede de la Universidad Católica Argentina en la ciudad del sur provincial. La Fiscal General, María Cecilia Vranicich, encabezó la actividad.
El encuentro semanal se desarrolló en el Salón Verde del edificio municipal. Se trata de la primera vez que se logró la presencia de las Fiscalías Regional y Federal.
Así lo sostuvo el Fiscal General del MPA en una audiencia pública realizada en la Cámara de Diputados de la provincia. La jornada fue convocada para debatir acerca del control y del régimen disciplinario de los y las fiscales. “Nadie habla de impunidad. El control debe existir, pero no puede politizarse”, sostuvo.
Matías Edery y su colega Luis Schiappa Pietra argumentarán ante el Senado el pedido de desafuero del legislador Armando Traferri
El funcionario judicial reveló que la investigación sobre al legislador de San Lorenzo "es seria y lleva casi un año de trabajo".
En relación a la investigación por juego clandestino on line que dirigen los fiscales Rubén Martínez y Gustavo Latorre, aún no está procesada de forma definitiva la información. Por tal motivo, los datos que brindaremos a continuación son provisorios.
Mariana Vidal y Andrea Cavallero estarán mañana en la sede de la comuna local. También atenderán a vecinos de otras localidades cercanas. Responderán consultas acerca de causas en trámite y recibirán denuncias de nuevos hechos delictivos.
La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó ayer en los tribunales de la ciudad de San Cristóbal. La fiscal Hemilce Fissore representó al MPA en el debate.
Ocurrieron en las ultimas horas varios hechos delictivos en distintos sectores de la ciudad.
La mujer buscada en la causa fue localizada desde el aire cuando intentó huir por los pasillos de barrio Tablada. Los procedimientos fueron realizados por la Policía de Investigaciones y el grupo táctico GIRI, con apoyo de Prefectura Naval.
Así lo expresan los concejales no oficialistas Racca, Senn, Caruso y Soltermam al escuchar sus declaraciones y confirmar lo que venían sospechando, la empresa del funcionario continúa siendo proveedora del Municipio, aunque lo haga encubiertamente. En declaraciones anteriores, él mismo había confirmado que no era ético ni legal hacerlo.
El próximo sábado 27 de septiembre, el Consejo Directivo de Atlético junto a las subcomisiones de Básquet, Patín y Vóley realizarán una cena en el Estadio Arq. Lucio Casarín.