Fiscales de Venado Tuerto se trasladarán a Santa Isabel para atender a víctimas de delitos

Mariana Vidal y Andrea Cavallero estarán mañana en la sede de la comuna local. También atenderán a vecinos de otras localidades cercanas. Responderán consultas acerca de causas en trámite y recibirán denuncias de nuevos hechos delictivos.

Provinciales 21 de mayo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Las fiscales de Venado Tuerto, Mariana Vidal y Andrea Cavallero, se trasladarán mañana a la localidad de Santa Isabel (departamento General López), donde atenderán a las víctimas de investigaciones en trámite y también recibirán denuncias de nuevos hechos delictivos.

Las funcionarias del MPA estarán en el despacho del presidente comunal ubicado en calle José Ingenieros 942, a partir de las 9:00 y hasta el mediodía.

El objetivo de la visita de las fiscales será atender personalmente a las víctimas de delitos de Santa Isabel y de localidades vecinas. En tal sentido, responderán consultas de las personas que sufrieron un ilícito y por el cual se inició una investigación, recibirán nuevas denuncias de los vecinos y también evacuarán cualquier duda que se plantee en torno a la función de los fiscales.

Te puede interesar
billetera-santa-fe

Ya se puede pagar los impuestos provinciales con Billetera Santa Fe y obtener el 35% de descuento

Diario Primicia
Provinciales 05 de febrero de 2024

Billetera Santa Fe, el medio de pago digital más importante de la provincia, continúa el proceso de renovación y sigue sumando beneficios: al lanzamiento de sorteos diarios de 500 mil pesos, que ya tiene ganadores en toda la provincia, y al nuevo Programa de Reintegros de Comercios al que ya se adhirieron más de 1000 comercios con 3000 bocas, se suma ahora la posibilidad de pagar impuestos provinciales con un 35% de descuento por pago anual.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.