Finalizó la ejecución de nuevos refugios para los pasajeros del transporte público

Los mismos se ubican en distintos puntos de la ciudad. Son siete garitas en total las que se ejecutaron durante este año. Estas obras se suman a una planificación mayor para refuncionalizar todo el sistema local.

Locales 10 de agosto de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-08-10 at 6.09.19 PM

Con el objetivo de mejorar la calidad de permanencia y comodidad de los usuarios y usuarias del transporte público, la Municipalidad finalizó la construcción de siete garitas en distintos sectores de la ciudad.

Estas obras se suman a una planificación mayor que se viene desarrollando para optimizar el recorrido de los minibuses y que busca refuncionalizar todo el sistema local.

Los refugios se ubican en las intersecciones de Geuna y Gabriel Maggi; Gabriel Maggi y Joaquín V. González; Santos Vega y Albarracín; Primera Junta y Urquiza; bulevar Lehmann y Maipú;  Terragni y José Martí; Iturraspe y Juan Scossiroli.

La coordinadora de Servicios Públicos y Transporte, Mónica Andreo, contó que “tienen un diseño visualmente atractivo y adaptado a las necesidades de espera en días de lluvia, sol y reparo para el frío”.

La funcionaria agregó que desde el área se trabaja para “garantizar la permanencia en estos espacios de los usuarios del transporte público, para el cual vinimos trabajando en el diseño de nuevos trayectos de las cinco líneas apuntando a ofrecer un servicio de calidad”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.51.13

Malestar por el retiro de la Policía de Acción Táctica de Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

Racca, junto a sus compañeros de bloque, ingresaron un proyecto de pedido de informe sobre el retiro de las PAT (POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA) de la ciudad de Rafaela, ubicadas en la sede vecinal del Barrio Guillermo Lehmann, que tenía como función primordial actuar en zonas urbanas complejas, mediante acciones de disuasión y neutralización, articulando con las dependencias policiales existentes.

o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

Lo más visto