Transporte público: Cambios de horarios durante la temporada de verano

Será a partir del 26 de diciembre para las líneas 2 y 4.

Locales 26 de diciembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
Colectivo2

El Gobierno municipal informa que en temporada de verano se realizarán mantenimientos preventivos y correctivos a las unidades de transporte público de la ciudad con el objetivo de seguir brindando un servicio de calidad a la ciudadanía.


En este marco, a partir del martes 26 de diciembre, se modificará la frecuencia de  las líneas 2 y 4 de minibuses, que comenzarán a pasar por cada parada cada 50 minutos.


Quienes estén interesados en conocer el recorrido de cada una de las líneas, pueden ingresar a la web www.rafaela.gob.ar y seleccionar la opción “Gobierno” que se ubica en la parte superior de la página.


Una vez allí, se desplegará el listado de todas las áreas municipales y el usuario deberá hacer un click en “Servicios Públicos y Transporte”. Después, al final de la página, estará el banner “Transporte público” donde encontrará los recorridos y los horarios de cada uno de los servicios.

Te puede interesar
limpieza bocas de tormenta

El municipio realiza la limpieza en bocas de tormenta y desagües

Diario Primicia
Locales 18 de diciembre de 2023

Teniendo en cuenta los fenómenos meteorológicos que se desarrollan desde hace un tiempo en nuestra región, la Municipalidad de Rafaela dispuso cuadrillas permanentes que se dedican a realizar la limpieza de bocas de tormenta y sumideros, especialmente, luego de cada período de lluvia.

DSC_6378

“1,2,3 Ciclovida”: Un programa para mover el cuerpo

Diario Primicia
Locales 03 de diciembre de 2023

"Es una actividad abierta para cualquier vecino o vecina, donde profesores de educación física realizan actividades aeróbicas con buena música y control sanitario”, destacó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.