Palacio Municipal

moratoria

🔷 Último mes para acogerse a la Moratoria 2020

Diario Primicia
Locales 02 de octubre de 2020

Mediante la obtención de un turno en la web municipal, se podrán regularizar multas y tributos vencidos al 30 de junio del 2020. Además de quita de intereses, se dispusieron planes especiales para multas.

“Desde Rafaela podemos seguir dando certidumbre”

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2019

Dijo el intendente Luis Castellano durante el acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal al tiempo que afirmó que “no es momento de quitarle el cuerpo a los desafíos”. Aludió a las dificultades económicas, los programas que el Municipio continuará desarrollando para generar cercanía y trabajo local, el plan de obras públicas, el proyecto de descentralización y modernización del Estado, el apoyo a la educación con infraestructura y programas inclusivos para chicos y adultos, política de género con la suma de una Guardia Social permanente, el avance en los procesos de transparencia, nuevas propuestas culturales, su preocupación por la inseguridad que llevó a la incorporación de 100 cámaras de seguridad, ampliación del Centro de Monitoreo y la novedad sobre la creación del 147 para canalizar los reclamos de los vecinos.

Apertura de sobres para la venta de inmuebles del municipio

Diario Primicia
Locales 21 de enero de 2019

Este lunes, en el Salón Verde del edificio municipal, se llevó a cabo el acto de apertura de propuestas para adquirir los inmuebles propiedad del municipio correspondientes a los catastros 34.669, 34.670, 34.671, 34.672, 32.852, 35.671, 34.191, 34.229 y 34.230. El mismo está autorizado por Ordenanza N° 4.971 sancionada por el Concejo Municipal.

    Lo más visto
    tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

    Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

    Diario Primicia
    Provinciales 23 de abril de 2024

    El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

    0

    Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

    Karen Acuña
    Cultura 24 de abril de 2024

    En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".