Todos al agua

Todos al agua

Todos al agua comienza un nuevo período

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2021

Desde el 26 de enero hasta el 4 de febrero, los barrios Independencia, Malvinas Argentinas y Mora se integrarán al programa municipal generado para la inclusión, recreación, socialización y el aprendizaje de niños y niñas.

Pileta Hogar - Granja El Ceibo (1)

“Todos al Agua” iniciará su tercer período

Diario Primicia
Locales 04 de enero de 2021

Desde el 4 hasta el 13 de enero, los barrios 2 de Abril, Villa Podio y Barranquitas se integrarán al programa municipal generado para la inclusión, recreación, socialización y el aprendizaje de niños y niñas.

todos al agua

🔷 Vuelve "Todos al agua"

Diario Primicia
Locales 07 de diciembre de 2020

Con la organización del Municipio, chicos y chicas de entre 6 a 12 años podrán disfrutar del verano. Este programa de inclusión social genera un lugar de recreación y aprendizaje.

🔷 Comenzó la colonia de vacaciones "Todos al Agua"

Diario Primicia
Locales 16 de diciembre de 2019

El programa que organiza la Municipalidad de Rafaela dio inicio con niños de los barrios Independencia, Virgen del Rosario, 17 de Octubre y Jardín. Tendrá una duración de tres meses y recibirá a más de 700 niños. ✅

    Lo más visto
    cc

    Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

    Diario Primicia
    Locales 19 de abril de 2024

    Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.