Todos al agua

Todos al agua

Todos al agua comienza un nuevo período

Diario Primicia
Locales25 de enero de 2021
Desde el 26 de enero hasta el 4 de febrero, los barrios Independencia, Malvinas Argentinas y Mora se integrarán al programa municipal generado para la inclusión, recreación, socialización y el aprendizaje de niños y niñas.
Pileta Hogar - Granja El Ceibo (1)

“Todos al Agua” iniciará su tercer período

Diario Primicia
Locales04 de enero de 2021
Desde el 4 hasta el 13 de enero, los barrios 2 de Abril, Villa Podio y Barranquitas se integrarán al programa municipal generado para la inclusión, recreación, socialización y el aprendizaje de niños y niñas.
todos al agua

🔷 Vuelve "Todos al agua"

Diario Primicia
Locales07 de diciembre de 2020
Con la organización del Municipio, chicos y chicas de entre 6 a 12 años podrán disfrutar del verano. Este programa de inclusión social genera un lugar de recreación y aprendizaje.

🔷 Comenzó la colonia de vacaciones "Todos al Agua"

Diario Primicia
Locales16 de diciembre de 2019
El programa que organiza la Municipalidad de Rafaela dio inicio con niños de los barrios Independencia, Virgen del Rosario, 17 de Octubre y Jardín. Tendrá una duración de tres meses y recibirá a más de 700 niños. ✅
    Lo más visto
    unnamed - 2026-03-22T104932.957

    Juegos Suramericanos 2026: cuáles serán las funciones de los voluntarios

    Diario Primicia
    Provinciales22 de marzo de 2026
    Ya hay más de 2 mil inscriptos -que van entre los 18 y más de 65 años- para ser parte del programa de voluntariado que prevé tareas clave en áreas deportivas, logísticas y organizativas. Asistencia en campo de juego, seguida por funciones de comunicación, son las que generaron más interés hasta el momento. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de abril.