Nueva edición del programa "Todos al Agua"

Chicos y chicas de entre 6 a 12 años podrán disfrutar del calor y del agua en las tres piletas de la ciudad.

Locales 14 de diciembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
WhatsApp Image 2023-12-14 at 10.03.51 AM

El Gobierno Municipal lleva adelante el programa "Todos al agua", dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años que viven en nuestra ciudad y que tiene como objetivo la inclusión social desde un lugar de recreación y aprendizaje.

Los interesados en participar deben inscribirse en la sede vecinal de su sector con la planilla remitida por la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Este programa municipal es gratuito y se desarrolla durante los meses de diciembre, enero y febrero, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 12:00. Este año se utilizará la pileta municipal de la “Granja El Ceibo”, la pileta provincial del CEF N°53 y la ubicada en el Centro de Día Oeste (ex Club Policial).

Períodos

Cada pileta cuenta con un cronograma de períodos para que cada uno de los barrios de la ciudad disfruten del agua.

La pileta municipal “Granja El Ceibo”, ubicada en Chaco y Joaquín V. González, tendrá su primer período del 26 de diciembre de 2023 al 12 de enero de 2024, para los barrios Italia, Villa Dominga y Luján. El segundo período va del 15 de enero al 2 de febrero para los barrios Mora, Barranquitas, Los Arces, Fasoli y Sarmiento. Y el tercer período, del 5 al 23 de febrero, para los barrios Zaspe, Virgen del Rosario, San José y Guillermo Lehmann.

En lo que respecta a la pileta del Centro de Día Oeste, ubicada en Luis Fanti 1680, el período del 26 de diciembre al 12 de enero, será para los barrios Jardín, Amancay y Martín Fierro. Del 15 de enero al 2 de febrero, es para los barrios Güemes, Antártida Argentina e Independencia; y del 5 al 23 de febrero, los barrios 17 de Octubre, Los Nogales y Malvinas Argentinas.

Por último, en la pileta del Centro Educación Física (CEF) Nº53, ubicada en bulevar Santa Fe 2680 (Balneario), contará con un único período del 2 al 31 de enero para los barrios 2 de Abril, Villa Podio, Fátima, Belgrano, Villa Rosas y Villa del Parque.

Cabe aclarar que los cupos son limitados, acordes a cada una de los natatorios.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-07 at 11.12.35 AM

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Nadia Rivarola
Locales 07 de diciembre de 2023

Quienes perciben el beneficio deberán presentarse con su documento de identidad, el día establecido en el cronograma, en Santos Vega 435, entre las 8:00 y las 12:30.

cierre rafaela exporta

Reunión de cierre de año del programa Rafaela Exporta

Diario Primicia
Locales 04 de diciembre de 2023

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, junto a la Cámara de Comercio Exterior de Rafaela y la Región y el Gobierno provincial con la Agencia Santa Fe Global, coordinaron durante todo el año el programa Rafaela Exporta.

Lo más visto