Jazz

WhatsApp Image 2023-08-16 at 09.13.15

Sábado de “Estación Jazz”

Micaela Oviedo
Locales 16 de agosto de 2023

Se trata de un evento producido por el Círculo Músicos de Rafaela que tendrá lugar en el Centro Recreativo Metropolitano La Estación, desde las 21:00. Las entradas tendrán un costo de 1000 pesos y pueden conseguirse Faber Libros (Saavedra 52).

musica en carcabuey  (2)

Jazz y ritmos latinos en Pasaje Carcabuey

Diario Primicia
Locales 26 de enero de 2023

Este viernes, a las 20:30, llega el primer ciclo de música de Verno Acá. La entrada es libre y gratuita y en caso de lluvia se reprograma con fecha a definir.

Viernes de Conciertos Íntimos

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2018

Cabe mencionar que en caso de mal tiempo, el evento se trasladará al Centro Cultural Municipal - Sala Sociedad Italiana. La segunda fecha del ciclo se realizará el viernes 16 de febrero con las actuaciones de GPN Crew y el trío Agualuna.

    Lo más visto
    unnamed (6)

    En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

    Diario Primicia
    Provinciales 17 de abril de 2024

    “Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.