5º Festival de Jazz Rafaela

Del 29 de junio al 1 de julio, se llevará a cabo el 5º Festival de Jazz Rafaela, 2018.

Cultura 21 de junio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El viernes 29 de junio a partir de las 21hs, en el Centro Cultural Municipal - Sala Sociedad Italiana (Pueyrredón 262), inaugurará la programación de conciertos con: Sebastián Feck Plays Jaco Pastorius (Rafaela); Mobyfreak (Rosario); y Milton Arias Grupo + Quintino Cinalli (Córdoba + Venado Tuerto).

Durante la misma jornada de 17 a 18:30hs, en el lugar citado, se dictará una masterclass titulada: “Construcción de Groove”, a cargo del bajista Milton Arias (Córdoba). El ingreso será con la entrada al concierto del músico a cargo, sin costos extra;abierta a estudiantes de cualquier instrumento y nivel de conocimientos; y se hará entrega de certificados de asistencia. Para inscripciones, enviar a festivaldejazzrafaela@gmail. com: apellido y nombre; número de D.N.I.; y número de teléfono fijo y/o móvil.

El sábado 30 de junio, en el mismo horario y espacio escénico, continuará la programación de conciertos con: Brenda Böck Samba Trío (Santa Fe); y Pepi Taveira Swingante (Buenos Aires).

Al término de los conciertos, proteccionistas independientes instalarán una urna para colaborar a beneficio de los animales rescatados.

El domingo 1 de julio a partir de las 20hs, en Jauss Espacio de Arte (Sáenz Díaz 38), concluirá con la proyección del documental: “Proyecto Jazz” (2015), dirigido por Diego Soffici (Santa Fe).

Las entradas para asistir a los conciertos ya están disponibles para la venta, con un valor de: $150 anticipada; $180 general; y $250 full (válida para los conciertos de ambos días – sólo venta anticipada). La entrada para asistir a la proyección del documental, es libre y gratuita.

Los puntos de venta anticipada son: Escuela de Música Remo Pignoni (Ricardo Merlo 550); Faber Libros (Saavedra 52); Instituto de Música Blue Note (Av. Santa Fe 1174); Jalito Tiempo de Café y Amigos (Rivadavia 115); Jauss Espacio de Arte (Sáenz Díaz 38); y Marcucci Música (Lavalle 78).

La propuesta cuenta con el apoyo de: Comisión para la Promoción de la Cultura; Corredor Audiovisual Santafesino; Diario Castellanos; Estudio de Grabación Moon; Gobierno Municipal; Gonzalo Flores Peluquería; Instituto de Música Blue Note; Jauss Espacio de Arte; Marcucci Música; MQC Radio; Nada Brahma Arte, Diseño y Terapias; y Ruth Theler Fotografía.

Más información en la página de Facebook: Festival de Jazz Rafaela.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.50.11

Del viernes al domingo: actividades culturales de Verano Juntos en la ciudad

Diario Primicia
Cultura 31 de enero de 2024

Del 2 al 4 de febrero, se realizará Lava en el Metro, un evento sobre artes visuales llevado adelante conjuntamente con Galería Lava. Además, el día sábado se realizará Nosotras en El Metro, una propuesta musical para todo público. Ambas actividades cuentan con entrada libre y gratuita, y se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano.

Milonga 3

Se llevó a cabo la primera Milonga 2024

Diario Primicia
Cultura 26 de febrero de 2024

En el marco de Verano Juntos, el viernes 23 se vivió una “Milonga en El Metro” en el Centro Recreativo Metropolitano. Fue la primera del año y contó con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto al cantante Marcelo Santos.

0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.